ACCIONES CONCLUIDAS  
 ACCIONES EN ACTIVO.  
 COLABORACIONES Y DONATIVOS  
 CÓDIGO TEMPLARIO  
 EL REGRESO DE LOS TEMPLARIOS  

LIBRO DE VISITAS


   HOME    MAPA WEB

O.N.G CRUZADOS-TEMPLARIOS    

AYUDA HUMANITARIA -

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan
Por Dios, Hasta la Muerte.    
O.N.G Cruzados-Templarios

fjrigjwwe9r0TABLA1:B0

Desde el primer día en que se constituyó la ya para muchos conocida organización Cruzados-Templarios, los objetivos y las ideas  que estaban en proyecto han ido tomando forma y adquiriendo una dimensión que pocos podían imaginar.

Desde la iniciativa de ayudar a los más necesitados en nuestra ciudad, pasando por las diferentes ciudades de España y desembocando actualmente en causas de ámbito Internacional, hemos ido adquiriendo la experiencia necesaria para reconocer los problemas ajenos como nuestros propios.

Dedicamos un 100% de nuestro tiempo en dichos proyectos, introduciéndonos así por completo en la raíz de estos asuntos, lo que nos hace diferenciar la más cruda realidad de todo lo que nos muestran en ocasiones los diversos medios informativos. Podemos asegurar que no todo es como lo muestran.

Las injusticias de este mundo ya tienen como adversarios a unos serios competidores. Estos no escatiman esfuerzos para restablecer con paso firme la defensa de la dignidad del ser humano que en estos tiempos se encuentra ignorada.

MIREMOS CON EL CORAZÓN LO QUE QUIEREN TAPAR A NUESTROS OJOS.

En todos los países hay gente a quien llorar, a quien cuidar y a quien entregar un poco de dignidad olvidada. Hay necesidad de palabras, necesidad de ideas y por supuesto necesidad de hechos que hagan un cambio radical del sistema opresor. Todo lo que no se ve, puede ser por causas distintas; una puede ser por nuestra propia complaciencia y otra porque no nos atrevemos a gritar la verdad al aire para ser escuchados.

Siempre hay quien escucha, quien defiende su ideal y quien se entrega para crear un camino sin condiciones y sin distinción. Todo lo que damos a conocer no es nada más y nada menos que el curso de nuestro aprendizaje y de nuestras ideas . Para darlas a conocer hemos tenido que ponerlas en práctica y sacar las conclusiones pertinentes para que fueran fructíferas y sin errores. Cuando uno no está convencido, es difícil seguir un ideal, pues la fe no solo radica en lo espiritual, también radica en el ideal y sin esa creencia fundamental, el camino se hace distinto y más que una virtud se convierte en un peso.

El ideal que hoy mueve a Cruzados-Templarios no es otro que el de la caridad y el de la verdad; con todas sus consecuencias, con sus más y con sus menos, pues para que todo vaya como requiere la orden y el prestigio, hay asignado un comité ejecutivo que se encarga de las misiones y de la disciplina correcta.

OBJETIVOS INMEDIATOS.

Cruzados-Templarios en su afán por mejorar día a día el bienestar de quienes se sienten oprimidos por causas humanas, no cesa de trabajar en favor de los más necesitados; todo ello requiere que en distintas ciudades del mundo en que vivimos se vayan asentando nuevas delegaciones, ya que estas son una clave muy importante para el desarollo de las actividades que se van creando un día tras otro.

Todo ello necesita de un constante esfuerzo por ir superando las innumerables barreras que tratan de impedir que realicemos nuestra labor; además es fundamental la ayuda que proviene de las personas que a diario desean formar parte de esta Asociación que poco a poco ve como nacen los grandes frutos derivados de esta intensa labor a la cual nos dedicamos enteramente.

Son ya una cantidad importante de países los que actualmente colaboran conjuntamente con Cruzados-Templarios, a los que próximamente se unirán algunos más de distintos continentes. Principalmente los países de Sudamérica que colaboran con nuestros proyectos  son los más numerosos, sin restar méritos a los que desde Europa y África también aportan su Solidaridad con las causas que pretendemos llevar a cabo.

       Saber esperar, es saber vencer.

     La paciencia es el valor que sabe sufrir y esperar. 

 

 
Cruzados-Templarios. Aptdo de Correos, 636. 45600. Talavera de la Reina. TOLEDO-ESPAÑA - © Cruzados-Templarios 2010 - Email: Cruzados-Templarios@hotmail.com

Powered wadhoo.com